Clara Chía Martí, joven catalana que hasta hace ocho meses gozaba de las ventajas de la vida privada, ha sido una de las personas que más ha visto cambiada su vida por el impacto de la mediática separación de Shakira y Piqué.
La estudiante universitaria, empleada de Kosmos, empresa cofundada por Piqué, ha visto cómo su día a día se mudó en el momento en el que estableció una relación con el reconocido exjugador de Barcelona.
Desde que asumió que sería la pareja del campeón del mundo en 2010, Clara Chía se convirtió en una blanca más de las cámaras. A pesar de que no parezca ser de su agrado. No en vano, su última experiencia con un lento ha desatado mucha intriga en las redes sociales.
(Pique: filtran el ‘secreto íntimo por el que dejó a Shakira’ y se fue con Clara).
La inesperada reacción de Clara Chía
Durante una de las fiestas posteriores a la final de la Liga del Rey, celebrada el domingo, se celebró el cumpleaños del español ‘streamer’ Ibai Llanos.
En medio de la fiesta, Clara Chía Martí y Piqué fueron grandes protagonistas. Pero la joven catalana no parecía cómoda. O al menos así lo dejó ver el video del momento, pues en el clip se le vio taparse el rostro, bajar la mirada y huir de los focos.
Su reacción, compensada ante las anteriores muestras de seguridad que había entregado en días anteriores, según comentan los internautas.
(Puede leer: Daniel Cataño: fuerte reacción de Millonarios a escándalo en camerino de Ibagué).
Mas noticias
DEPORTADO