Ya se sabe que el artista colombiano shakira confirmó que ahora depende de sí mismo y que tendrá que estar «más fuerte que una leona» por los dos hijos que maintiene bajo su custodia, después de la separación con el exfutbolista español Gerard pincha, el año pasado, pero ahora de lo que se habla es de su viaje a Miami, Estados Unidos.
Desde que se anunció que la expareja llegó a un acuerdo en el tema de la custodia de sus hijos, Sasha y Milan, se supone que el futuro de ellos estaría con su mamá.
(Melissa Martínez tiene nuevo pretendiente: ‘Llevo toda la vida esperándola’)
Tire de la relación
La cantante colombiana decidió radicarse en Miami, pero los problemas de salud de su padre no la dejaron viajar antes de lo previsto.
Ahora, se supo que en los primeros días de abril se podría dar el traslado de la barranquillera con sus hijos a EE. UU.
Y los medios han estado pendientes de la reacción de la familia de Piqué, que, sabe, anda triste porque sus nietos se alejarán.
Sin embargo, contra todos los pronósticos, se asegura que ellos quieren que el viaje de sus nuietos preceda lo antes posible para ‘quitarse un peso de encima’.
Uno de los periodistas de la programa de Ana Rosa, Sandra Aladro, yExplicó que la relación entre los padres del exfutbolista y la colombiana no es la plus, se ha deteriorado mucho.
«La relación y la tensión entre los padres de Piqué y Shakira son tal, que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el traslado será la mayoría para todos… Ahora los niños están en una situación muy fea», dijo.
(Shakira tiene razón: Pique, vinculado con empresa de citas extramatrimoniales)
deportados
Ver más noticias sobre Honduras