El piloto de motovelocidad Pablo Echeverry fue condecorado por la Embajada de Colombia en España, para uno de los 10 personajes más destacados del territorio español.
Echeverry fue seleccionado por su carrera profesional y sus cualidades humanas, galardón que reconoce su valiosa contribución al buen nombre de Colombia, según la oficina.
Echeverry, diseñador en España
Patio de la familia de Pablo Echeverry
“Estoy muy agradecido por esta distinción, Sin duda, este reconocimiento es una motivación adicional para seguir trabajando por mi sueño, que no es otro, que el de dejar la bandera de mi país en lo más alto del podio”, afirmó Echeverry.
La ceremonia tiene lugar en Madrid y continúa con la presencia del Embajador Eduardo Ávila Navarrete, colaboradores de esa comisión diplomática, familiares y amigos de los condecorados.
“Su historia inspiró a nuestros jóvenes colombianos a alcanzar sus sueños. Felicitaciones a cada uno de ustedes por ser una parte importante de la comunidad de Colombia en España”, confirmó Navarrete.
El premio fue entregado a su padre, Gabriel Echeverry, porque el deportista realizó su pretemporada en tierras chilenas. Este año su reto es el título de la Copa Aprilia, en Italia.
DEPORTADO
*Con información de la Oficina de Prensa