Millonarios regresa en la noche de este miércoles al estadio Manuel Murillo Toro, el mismo escenario donde no se pudo jugar el partido contra Deportes Tolima el pasado 12 de febrero. Ese día, un aficionado vestido con la camiseta del club local se reunió con la cancha y agredió al jugador Daniel Cataño. El partido se verá por Win+ (20 h).
Cataño vuelve a Ibague
El hecho dejó lamentables consecuencias. Cataño, quien respondió la agresión, tuvo que pagar tres partidos de suspensión. Esta misma cantidad de juegos estuvo cerrada la tribuna oriental del estadio de Ibagué.
Hoy vulven los hinchas a esas graderías. Con fronteras cerradas para los hinchas de Millonarios, que también tuvieron mal comportamiento ese día, se espera que el partido se pueda jugar con normalidad.
(Además: Reaparece el futbolista Sebastián Salazar, novio de Marbella; ya tiene equipo).
Cataño ya quiere pasar la página.
“Yo estoy tranquilo, también hay qu’aprender de las cosas que nos pasan; simplemente, hay que ir a frontar el partido con total normalidad», dijo Cataño en la zona mixta de El Campín, tras el triunfo de Millonarios 1-2 contra Santa Fe en el clásico 311.
“Uno está acostumbrado a que le digan cosas, a que le griten. Solamente es que después de que no se pase a la agresión, nada va a pasar”agregó el jugador.
La sensación de Catano
Cataño fue jugador del Tolima entre mediados de 2018 y junio del año pasado. Su último partido fue la final contra Nacional: ese día falló un penalti y luego fue expulsión. Los hinchas lo señalaron por eso.
Al final, Tolima y Millos llegaron a acuerdo y Cataño se vistió de azul, tras un canje por el venezolano Eduardo Sosa.
“Voy a asumir el partido normal, como todos los partidos. Pertenezco a Millonarios y ose lo mejor de mí para conseguir el triunfo”, declaró Cataño.
“Solo tengo palabras de agradecimiento con esa institución, con su departamento y su ciudad. Allá conseguí varias cosas, huyó feliz; mi hija nació en Ibagué y viví allá cuatro años. Solo tengo respeto y admiración por el Tolima”, aseguró.
Millonarios podría quedar con los mismos puntos del líder si gana esta noche en Ibagué. Ese juego y el sábado en Bucaramanga son claves antes de poner la cabeza en la Copa Sudamericana.
DEPORTADO
Mas noticias
Ver más noticias sobre Honduras