En los 37, el portero mexicano guillermo ochoa celebró, hace apenas dos semanas, su debut en la Serie A. Llegó ha Salerno en este mercado de invierno, luego de cuatro temporadas en el América.
Non es la primera experiencia europea de Memo, quien antes jugó en el Ajaccio, de Francia, en el Granada y en el Málaga, en España, y en el Standard de Lieja, de Bélgica. Sin embargo, este fin de semana, Ochoa sufrió la peor pesadilla de su carrera.
La escandalosa goleada del Atalanta al Salernitana
In el tercer partido como titular en Salernitana, su equipo sufrió una escandalosa goleada en el campo del Atalanta: la derrota 8-2 produjo graves consecuencias para el futuro del equipo en la primera división italiana.
Nunca Ochoa había recibido ocho goles en un partido en una carrera de casi 19 años. Pero sí tuvo dos juegos en los que le marcaron siete, según una revisión del portal Transfermarkt: unea, el 7-0 de Chile a México en la Copa América Centenario 2016, y la otra, también en 2016, cuando Granada perdió 7-1 con el Atlético de Madrid.
La goleada ya cobró su primera cabeza: Salernitana anunció este lunes el despido de su técnico, Davide Nicola, quien había llegado en febrero de 2022 para ayudar a salvar al equipo del descenso, lo que consiguió. En el momento de la llegada de Nicola, Salernitana era colero.
“El club agradece al entrenador su pasión y dedicación para alcanzar el objetivo histórico de lograr la permanencia en la Serie A y le desea lo mejor para lo que viene en su carrera”, dijo el club en un comunicado de prensa.
Ninguno de los ocho goles del Atalanta fue anotado por jugadores colombianos. Duván Zapata ingresó el segundo tiempo y Luis Fernando Muriel quedó en el banco de suplentes.
DEPORTADO
Más notificaciones de Deportes
Ver más noticias sobre Honduras