Shakira ya se fue de Barcelona mandando un beso a los periodistas – Fútbol Internacional – Deportes
Gérard Piqué se quedó en el pasado. Así lo dio a listening la cantante barranquillera Shakira este domingo, al dejar Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, después de un extenso e intrincado proceso de separación con el exjugador del Barcelona. Aunque el campeón del mundo en 2010 apareció este sábado a propios y ajenos con una explosiva entrevista con su amigo Gerard Romero, este domingo la noticia en cuanto a su vida personal está solo una: sus hijos viajando a Miami. Y lo hacen en medio de una sentida despedida marcada por el beso de adiós de…
