Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar y personalizar su experiencia y para mostrar anuncios (si los hay). Nuestro sitio web también puede incluir cookies de terceros como Google Adsense, Google Analytics o YouTube. Al utilizar el sitio web, usted acepta el uso de cookies. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Haga clic en el botón para consultar nuestra Política de Privacidad.

mandando

Shakira ya se fue de Barcelona mandando un beso a los periodistas – Fútbol Internacional – Deportes

Gérard Piqué se quedó en el pasado. Así lo dio a listening la cantante barranquillera Shakira este domingo, al dejar Barcelona junto a sus dos hijos, Sasha y Milán, después de un extenso e intrincado proceso de separación con el exjugador del Barcelona. Aunque el campeón del mundo en 2010 apareció este sábado a propios y ajenos con una explosiva entrevista con su amigo Gerard Romero, este domingo la noticia en cuanto a su vida personal está solo una: sus hijos viajando a Miami. Y lo hacen en medio de una sentida despedida marcada por el beso de adiós de…
Leer más