La Fórmula 1 se alegra por Lando Norris, campeón en el GP de Miami | Fórmula 1 | Deportes
Lando Norris logró muchísimas cosas este domingo en Miami, todas ellas buenas para el Mundial de Fórmula 1, que aplaudió a rabiar la carrera que hizo el británico, ganador al fin de un gran premio. En su 110ª prueba en el certamen, todas ellas al volante de un McLaren, Norris rompió al fin el maleficio que parecía haberle caído encima, y que todavía le mantiene como el corredor que más podios ha sumado (15) sin haber podido subir al escalón más alto del podio. Tras cinco temporadas y media, el joven piloto, de 24 años, se quitó una espina que…
