El hombre de influencia y boxer de 26 años, Jake Paul fue derrotado el pasado el pasado 26 de febrero de este año por Tommy Fury en un torneo que se levanta a cabo en el estadio Diriyah Arena de Arabia Saudita.

Todo esto gracias a que Tommy Fury, uno de los campeones más importantes del Consejo Mundial de Boxeo, derrotó a Paul tras ocho asaltos y ganar por decisión dividida; a técnica utilizada en este deporte en la cual los jueces le dan puntos extra al boxeador que jugó mejor en el ring, así lo afirmó el portal Sporting News.

(Siga leyendo: Los puntos que generan conflicto en el Corredor Verde de la carrera Septima).

La presencia de este jugador y el exboxeador emocionó al público.

Foto :

Instagram: @cristianoronaldo

Cabe aclarar que esta es una de las pocas peleas que ha perdido Paul a lo largo de su carrera profesional. Sin embargo, no fue lo único interesante que sucedió, ya que Cristiano Ronaldo ha comparado una foto en su cuenta de Instagram en la cual estaba acompañado de Cristiano Junior -su hijo- y el exboxeador Mike Tyson mientras disfrutaban del torneo, dado que este enfrentamiento de dos grandes del boxeo era uno de los más esperados del año.

De acuerdo con el diario As deportes, esta pérdida fue negativa para Paul, ya que días antes, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán aseguró que si él ganaba dicho partido iba a ser parte de la organización.

(También lea: Mick Schumacher sería mejor con su papá al lado, asegura exjefe de la F1).

​No obstante, este no fue un impedimento para que los dos jugadores a brazo al final del partido y Jake Paul publicara a través de su cuenta de Twitter un mensaje felicitando su contrincante: «No me juzgues por mis victorias, júzgame por mis pérididas. Felicidades a Tommy, su equipo y su familia. Gracias a todos los que sintonizaron. Arabia Saudita, aussi gracias. Estaré detras».

(Además: Soto y Chalarca, campeones nacionales de marcha).

​Además, en la misma red social publicó una frase con la cual le sobrevinieron cariño a sus seguidores, quienes estaban preocupados por la situación: “A todos mis jóvenes fans, los amo. No se entristezcan por mi pérdida”.

Mas noticias

Camilo Villegas vio el Honda Classic, torneo que lo consagró

Programa deportivo del 27 de febrero

Messi, el mejor de los mejores: gana el premio The Best of Fifa

Escritura ÚLTIMA HORA



Ver más noticias sobre Honduras