la abogada Ester García López, que defiende a la mujer que denuncio a Daniel
alves
para una presunta agresión aseguró que rechazaría una posible propuesta de acuerdo para evitar una condena del futbolista, en una entrevista publicada este jueves por el portal brasileño UOL.

García argumentó que su cliente ha rechazado de forma «firme» y reiteró la posibilidad de recibir una indemnización por parte de su presunto agresor, al que tiene derecho, dado que dispone de una buena posición financiera, y solo quiere que se haga justicia.

(Shakira reacciona tras la primera foto oficial de Piqué con Clara Chía en redes)
(Mamá de Egan Bernal tuvo su última radioterapia)

«Su frase fue: ‘Si hay dinero de indemnización en medio, no te voy a contratar’. Ella, desde el primer minuto, me dijo que no. Eso nadie lo sabe», dijo la abogada, recalcando que la decisión de su cliente no se trata de una estrategia.

Otro tiempo

No obstante, dijo temer que «comiencen a ejercer una presión mediática para que ella llegue a un momento en que digan ‘no aguanto más'» y acabe aceptando una eventual oferta de acuerdo.

De igual manera, evite que, según los análisis que se le hizó a la víctima, el jugador brasileño no «usó preservativo».-

Dani Alves ha sido dueño de su pasado 20 de enero en Barcelonacuando se presentó a prestar declaración por la presunta violación de una mujer, que habría ocurrido el 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

El juzgado decretó la prisión incondicional para el futbolista, que ahora está en interno en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesroviresen Barcelona.

Tras su detención, los Puma UNAM despidió al lateral derecho de 39 años, que fichó por el club mexicano en julio de 2022 parararse para el Mundial.

(James Rodríguez desveló su problema en la Selección Colombia: ‘Tuve un roce’)
(«Supermán» López: médico vinculado a trama de dopaje rompió el silencio)

EFE

Ver más noticias sobre Honduras