En inglés antonio walkes, defensa charlotte fc de 25 años, murió este jueves por las heridas sufridas en un accidente marítimo en el estado de Florida (sureste), información la liga de fútbol norteamericana (MLS) y medios locales.

“La MLS lucha por la caída de Anton Walkes, defensa de Charlotte FC, quien falleció en la mañana de jóvenes que sufrieron un accidente en El Sur de Florida”, dijo la liga en un comunicado de prensa.

(Luto: murió la ‘reina del senderismo’, tras caída de más de 200 metros, vídeo)
(Piqué olvida a Shakira y se va de España sin Clara Chía: ‘perlita’ del exjugador)

Walkes, exjugador del Tottenham Hotspur, Se reunió en el área de Miami junto a sus amigos de Charlotte FC para los entrenamientos pretemporada.

Según el canal de noticias Local 10, la defensa sufrió el accidente en la tarde del miércoles cuando la embarcación que manejaba colisionó con otra cerca de la dársena del Estadio Marino de Miami.

¿Quién era?

Nació en Londres el 8 de febrero de 1997. En la localidad de Lewisham comenzó su carrera como futbolista.

Este deporte lo acogió, pues era of Jamaican ascendencia, país en el que el atletismo y el fútbol son como una religión.

Tuvo problemas con la ley. En 2018 fui condenado por conducir con licencia suspendida.

Las autoridades lo multaron y lo sentenciaron a 120 horas de servicio comunitario, lo que tuvo que cumplir.

En julio de 2013, Comenzó disputó las divisiones inferiores del Tottenham de Inglaterra. Y su primer partido como profesional lo jugó el 21 de septiembre del 2016 en la Copa de la Liga contra el Gillinghamjuego que gano su club.

Un EE. UU.

Llego a Estados Unidos en enero de 2017, razón por la cual se convirtió en prestamo en Atlanta United de la MLS.

Debutó ese año en la MLS contra el toros rojos de nueva yorky marcó su primer tanto en el torneo el 5 de julio de 2017 en la victoria por 4-2 sobre el Terremotos de San José.

volvio a Inglaterra en 2018, hasta el final de Portsmouth. febrero 3 jugó su primer compromiso con ese club y marcó un tanto, en el empate 2-2 con Doncaster Rovers.

Allí jugó 12 partidos y volvió al Tottenham, pero en julio del 2018 se confirmó que regresaba al Portsmouth.

Volvió a EE. UU. en 2020 y desde el 2021 hacía parte de Charlotte, ciudad que está conmocionada por su tragico fallecimiento. (Shakira y Piqué: autor de la canción ‘soltó la lengua’ y la delató, vídeo)
(Stephen Curry: la jugadora que dejó al mundo con la boca abierta, video)

AFP

Ver más noticias sobre Honduras